Del mismo modo que los príncipes y princesas de los cuentos tienen el tratamiento de Altezas, esta colección de muebles auxiliares blancos de ordenación se han ganado el tratamiento de Su Blanqueza.

Pero no vayáis a pensar que son aristócratas; antes al contrario. Son muy democráticos y se sienten a gusto en cualquier sitio, compartiendo ordenación y decoración en las habitaciones, cocinas, baños y terrazas con otros muebles auxiliares, cajoneras y cestones.

Es que el blanco es muy socorrido. Cuando no sepas con que color decorar, utiliza el blanco. Entre otras muchas virtudes, tiene la de arreglarlo todo en el último minuto, como Sergio Ramos.Mueble de ordenación blanco

Los muebles auxiliares llenos de virtudes

Otra de las virtudes de estos muebles es que nos resuelven alguna de las grandes dudas a las que nos somete el mundo de hoy, como por ejemplo:

  • ¿Es mejor que gane las elecciones americanas Donald Trump o el Pato Donald?
  • ¿Cuántos cuñados tiene una hormiga?
  • ¿Cómo decorar con estilo y eficacia con muebles auxiliares de ordenación?

Concretamente nos resuelve la duda número tres. Las otras dos son demasiado difíciles, incluso para muebles tan preparados.

Porque si te encuentras en la situación de que la utilidad y el efecto decorativo que le sacas a tus cestones y cajoneras es tan ineficaz como decirle a los niños “estaros quietos”, estos muebles auxiliares llegan para alegrarte el día. Y el mes. Y la década.Mueble auxiliar con cajones y estantes

Diseño y utilidad de la mano

Porque tienen una impecable factura y calidad de fabricación y han sido diseñados para lucir y lucirse. Están listos para colocarse en cualquier rincón, ordenando y decorando con estilo y eficacia, gracias a su diseño sencillo y a su tamaño compacto.

Son una nueva generación de muebles auxiliares que descienden de los muebles antiguos en la misma medida que el hombre desciende del mono: mejorando la especie (bueno, casi siempre, en el caso del hombre).

En versión arcón, cajonera, o mixto con cajones y estantes, cualquiera de ellos estará tan contento de ayudarte en tu hogar, que movería la cola como un perrito si la tuviera.

Los puedes ver, mientras no se agoten, visitando el departamento de cajoneras de latiendawapa. Y cuando se hayan agotado, seguro que hay otros muebles auxiliares muy chulos.

Pincha aquí para ver las cajoneras en la tienda