Hoy el post va de citas de esta casa, aunque no vayáis por ello a pensar que esto es una casa de citas. Simplemente queremos recopilar algunas de las frases menos desastrosas que los redactores de latiendawapa han conseguido escribir en los últimos tiempos.

¿Y cómo se consigue semejante despliegue de ingenio y talento sin par? os preguntaréis.

Muy sencillo: encerramos a nuestros guionistas en una mazmorra a treinta metros bajo tierra y les suministramos con un tubito una dosis diaria de tinto de verano, anís y aguarrás, mientras ven sin parar un mix de Gran Hermano, pelis de Joselito y Vacaciones en el mar.Chimpancé redactor

Simultáneamente contratamos a un chimpancé, lo sentamos frente a un teclado y lo ponemos a teclear sin parar.

Finalmente comparamos los resultados de cada grupo y seleccionamos las mejores frases para publicar. ¿Adivináis de quién?

No, no seáis malos. En serio, aquí os dejamos con una recopilación de citas citables del blog de latiendawapa, para que se os hagan más divertidos los últimos días de vacaciones.

♣ ♣ ♣

Las citas:

En un post sobre felpudos:

Felpudo estampado piedrasNueve de cada diez felpudos entrevistados mienten, más concretamente en la parte que pone “bienvenidos”.

Definiendo unas preciosas alfombras estampadas:

Alfombra estampada con mariposasEstas alfombras se cayeron en la marmita del diseño cuando eran pequeñas. De hecho, son más bonitas que una peli de Jane Austen, pero sin la parte de llorar.

Sobre una innovadora tabla de cortar pan:

Tabla de cortar pan de bambúA las tablas de cortar pan les pasa como a la defraudación fiscal y al formato Gran Hermano: aún tenían margen para innovar.

Intentando explicar la nueva alfombra de bambú Luna:

Alfombra de madera gris y blancaPodríamos decir que es preciosa, pero eso sería como resumir La guerra de las galaxias diciendo “yo soy tu padre”.

Hablando de relojes de pared y decoración de paredes:

Reloj autoadhesivo para pared con portaretratosEn esta vida es importante aprender un par de cosas cuanto antes. La primera es a no discutir con un rinoceronte en celo, y la segunda es decorar nuestras paredes con originalidad.

Explicando las virtudes de los puffs infantiles:

Puff con respaldo azulExisten otras maneras de conseguir que los peques se sienten y estén quietecitos, pero algunas incluyen cuerdas y mordazas y otras son directamente ilegales.

Hablando sobre la utilidad del bambú en la decoración:

Alfombra de bambú naturalSi piensas que decorar tu casa es más difícil que enseñarle a la abuela a pronunciar “hipster”, el bambú viene en tu ayuda.

Explicando el nuevo deporte del Decoring:

Cojín naranja y puff con búhosY dirás ¿es un deporte de riesgo? En absoluto. Deporte de riesgo es por ejemplo decir “cariño, ¿te pasa algo?”

Hablando de toallas y sus muchos colores:

Toallas de muchos coloresTienen una paleta de colores tan surtida que para ver más colores tendrías que recurrir a sustancias ilegales.

En un post sobre relojes de pared y decoración de paredes:

Reloj de estilo antiguo para paredPara responder a esta pregunta nos hemos ido durante un mes a un monasterio budista, hemos pasado dieciocho horas al día meditando en la postura del loto y la conclusión que sacamos es la siguiente: vaya dolor de espalda.

Explicando un juego de tocador:

Dispensador jabón líquidoEs un juego de baño que combina sencillez con elegancia, lo cual parece fácil, pero no lo es en absoluto si no eres Julia Roberts.

Hablando del color rojo en la decoración:

Puff pera personalizableEl rojo se asienta en la escala cromática como David Muñoz entre los cocineros: siempre llamando la atención.

Explicando la diferencia de los puffs arcón de colores ácidos respecto a los normales:

Puffs plegables doble anchoSi los puffs serios fueran un árbol frutal, los puffs ácidos serían un árbol brutal. Son algo así como hacer rock’n roll con violonchelos, o mojar los cereales con ginebra.

Esto es todo por hoy. Más vale que os haya gustado, porque tenemos más…