Hace poco os hablamos de la nueva serie de muebles auxiliares blancos. Y hete aquí (qué rayos querrá decir hete) que ahora aterriza en latiendawapa una nueva serie de muebles auxiliares de bambú.

Y os preguntaréis:

  • ¿Cuáles son mejores?
  • ¿Habrá elecciones el día de Navidad?
  • ¿Por dónde paseaban las moscas antes de que inventaran las ventanas?

Para las dos últimas preguntas no tenemos respuesta −al fin y al cabo este es un blog de decoración− pero para la primera vamos a intentar aclararos un poco las cosas, con nuestra

súper comparativa de muebles auxiliares de ordenación.

En primer lugar, los muebles auxiliares blancos sirven para amueblar, decorar y ordenar y la serie de bambú, también. La serie blanca es muy bonita y la de bambú, también. Los muebles blancos son blancos y los de bambú, tampoco.Mueble de ordenación de bambú

Unos son de madera y los otros, lo mismo. Y las dos series transforman la madera en utilidad y decoración de la misma forma que las vacas transforman la hierba en queso.

Y como el queso, ambas series vienen con múltiples variedades: cajonera, mueble arcón, mueble con estantes, mixto con cajones, estantes o puerta, e incluso muebles altos y estrechos para aprovechar pequeños rincones.

Ambos estilos son modernos y funcionales y con cualquiera de las dos series tendrás un mueble auxiliar o de ordenación compacto y lleno de utilidad.

Muebles parecidos… y también diferentes

Estaréis pensando que más que una comparativa, esto parece el juego de buscar diferencias entre Hernández y Fernández, pero no os preocupéis: como en el Congreso, sí que hay discrepancias.

Por ejemplo, las cajoneras y estanterías de bambú tienen puertas ventiladas de rejilla y los muebles auxiliares blancos puertas lisas. Los muebles blancos pasarían desapercibidos en una nevada en el Polo Norte mientras que los de bambú serían la envidia de un Oso Panda.Estantería de ordenación estrecha

Y por último y más importante, mientras una serie es divina de la muerte, la otra es chachi piruli, aunque tendréis que adivinar vosotros mismos cuál es cual.

Ya veis que en el fondo son como el Yeti y el monstruo del Lago Ness: el mismo concepto de fondo pero diferente puesta en escena.

Estas series de muebles auxiliares quieren ponerse a tu servicio y para ello ya están a tu disposición en la tienda, mientras no se agoten, aquí,

en el departamento de cajoneras de latiendawapa.