Qué… ¿duro, eh? No te preocupes, que la crisis de la vuelta de las vacaciones solo dura once meses. Dentro de nada, Agosto otra vez. Mientras tanto, toca relajarse.

Por fortuna y para ayudarte, los expertos del C.U.A.D.R.O. (Comité Unificado Asesor de Decoración Rabiosamente Óptima) de latiendawapa han preparado una selección de cuadros de lienzo fotoimpreso tan decorativos y relajantes que estarás deseando volver a trabajar de nuevo para sentir su poder tranquilizante y ornamental.Cuadro fotoimpreso Lavanda

Es que a la hora de decorar paredes hay pocas cosas tan efectivas y espectaculares como los cuadros fotoimpresos. La Capilla Sixtina sería una de ellas, pero Miguel Ángel murió hace 450 años y aunque viviera sería muy caro de contratar como asesor de interiorismo.

Lienzos con fotografías, decoración segura

Por eso la decoración de paredes con lienzos de fotografías es una opción que abre una ventana en tu pared sin necesidad de contratar albañiles, y eso que te ahorras. Imágenes escogidas, que captan diversos momentos en preciosos escenarios, que sirven cada uno de ellos para un determinado estilo o estado de ánimo.

Aquí te dejamos algunos ejemplos con imágenes de playas, faros, animales y estampas urbanas, para que tus paredes puedan presumir de biodiversidad, como los documentales de la 2.Lienzo fotoimpreso Faro

Con su variedad de estilos y temáticas, estos cuadros se van a dedicar a decorar tus paredes con la misma naturalidad con que los ríos se dedican a pasar por debajo de los puentes. La siguiente decoración de pared más flipante que podrías conseguir sería las Cuevas de Altamira.

Dale un chute a tus paredes

Después de colgar estos cuadros verás que tendrás las mismas paredes, pero será como si les hubieras subido el volumen. O como si las hubieras puesto de RedBull hasta las cejas: una combinación de energía y sosiego que llena de vida y color tu decoración sin que haga falta gastarse una fortuna.

La tela en la que se imprimen estos cuadros es de lienzo y la impresión es de gran calidad. Se tienden sobre un armazón de madera tan ligero como resistente, de modo que colgarlos de la pared es un juego de niños: hasta un adulto podría hacerlo.

En el departamento de decorar paredes de la tienda tienes estos y otros cuadros muy chulos, junto con más cosas para hacer de tus paredes un lugar mejor, pinchando

===> en este botón <===