Hoy os presentamos un nuevo modelo de alfombra de vinilo que tiene mucho que ver con la deriva de los continentes. Y antes de que penséis que le hemos echado demasiado anís a los cereales del desayuno, os vamos a explicar por qué.

Veréis: los científicos dicen que dentro de 250 millones de años, día más, día menos, los continentes actuales habrán desaparecido.

Eso viene a suponer que cuando llegue el momento Cuenca acabará debajo del mar y donde ahora vive Bob Esponja tendremos una pradera alpina en la que pastarán animales que no están todavía ni inventaos.

Alfombra de PVC gris claro

¿Y nuestra civilización? Pues no quedará nada. Ni siquiera el plató de Sálvame. La deriva de los continentes es lo que tiene: no te duran nada las cosas.

Las alfombras vinílicas: resistentes y eternas

Pero ¿hemos dicho que de nuestra civilización no quedará nada? ¡Falso! Cuando los arqueólogos del futuro hagan excavaciones en nuestro estrato geológico encontrarán nuestras alfombras de vinilo, intactas. Justo al ladito de Jordi Hurtado.

Es que hoy en día ya no hay cosas que duren toda la vida. A no ser que seas una mosca. Y nos hemos acostumbrado a que las cosas sean de usar y tirar, como los discos de Bisbal y las promesas electorales.

Alfombra PVC antideslizante

Por eso se agradece que haya productos como las alfombras vinílicas o de PVC, cuya duración no se mide en años ni décadas, sino en eras geológicas. Son tan duras y resistentes que aguantarían una brigada compuesta por Zipi y Zape, Pepe Gotera y Otilio y una clase entera de primero de la ESO.

Un montón de virtudes en una sola alfombra

Así son estas alfombras vinílicas: férreas, sólidas e indestructibles. Pero la duración no es su única virtud. Hay más. Por ejemplo:

  • Valen tanto para interior como para exterior.
  • Son muy finas, de modo que las puertas pasan por encima sin engancharse.
  • No acumulan polvo, ya que, como Zidane, no tienen pelo y por eso son indicadas para alergias.
  • Son cálidas y decorativas.
  • Se limpian con toda facilidad con escoba, aspirador, paño húmedo o directamente fregona.
  • Y te hacen la compra.

(Bueno, esto último no, pero qué bueno sería).

Alfombra de PVC en tono claro y neutroEste modelo en particular nos llega con un color claro en tono neutro, lo cual significa que se integrará en tu decoración sin pelearse con nadie y que vestirá tus suelos agrandando los espacios gracias a su ligereza visual.

Borde termosellado

Los bordes no están rematados por cinta, como otros modelos, sino que está sellado térmicamente, lo cual hace que el diseño sea más puro y que aumente todavía más la duración. Y si añadimos que además el reverso es de goma antideslizante para que no se muevan del sitio, ya tenemos la alfombra perfecta.Alfombra de vinilo termosellada

Ya veis que estas alfombras son tan buenas que debería recetarlas el médico. Y que al vinilo bien podríamos llamarlo San Vinilo, porque hace milagros.

Esta es la avanzadilla de muchos nuevos modelos de alfombras de vinilo que iremos colocando en nuestro catálogo en las próximas semanas, así que atentos.

Podéis ver en latiendawapa este y otros modelos, pinchando en el botón de abajo.

¡Este es el botón para ver las alfombras indestructibles!

Alfombra PVC 200x300