Los puffs multiusos nos ofrecen triple utilidad para tu hogar. Por eso se llaman también puffs arcón plegables, o puffs baúl pongotodo, o mira-qué-cosa-tan-cuqui-y-práctica-para-la-habitación. Ya veis que tienen más apellidos que el Duque de Alba.

Eso nos suscita profundas reflexiones, porque muchas veces nos han intentado convencer de las bondades de los productos triples. La Santísima Trinidad, Messi, Suárez y Neymar, la BBC, el Trío Los Panchos… pero a veces la cosa no está tan clara.Puff baúl multiusos doble tamaño

Por ejemplo, cuando sacaron la maquinilla de afeitar de dos hojas el eslógan decía: “la primera afeita, la segunda apura”. Pero cuando sacaron la de tres, nadie explicó qué hacía la tercera hoja. Si la primera afeita y la segunda apura… ¿qué hace la tercera, eh? ¿Turismo?

Los auténticos tres en uno de la decoración: puff multiusos

Por eso es importante encontrar productos que tengan realmente tres utilidades, que sean realmente tres en uno. Y los puffs multiusos lo son, porque tienen tres almas, tres usos y tres razones para existir.

Estas son las tres formas que tienen los puffs multiusos para hacerte feliz:

Uso primero: asiento auxiliar. Y muy cómodo.

Necesitas un asiento auxiliar. Para cuando alguien se presente de improviso en tu casa. Para que te puedas sentar mientras te pones los zapatos. Para poner el bolso encima. Para que los peques tengan al menos un pretexto para sentarse y estarse quietos un rato (aunque luego ya sabemos…) Y para mil cosas más.Puff baúl original

Por eso un buen asiento auxiliar nunca sobra. Sobre todo cuando es tan resistente que se lo podrás ofrecer a la tía Sinforosa sabiendo que va a aguantar el peso y cuando son tan cómodos que tus visitas quedarán tan encantadas que ¡horror! querrán volver.

Además, nunca hay que dejar de agradecer el hecho de encontrar a alguien o algo que siempre esté bien dispuesto a recibir tus posaderas. Que no es poco, tenemos que reconocerlo. Y además, lo hace sinceramente, sin cumplidos.

Y para que no falte nada, los hay en tamaño sencillo o doble (para personas bien avenidas).

Uso segundo: baúl, arcón o caja de ordenación.

Hoy en día los hogares se dividen en dos: los que están desordenados y los que también. Por eso, tanto tu hogar pertenezca al primer grupo como al segundo, necesitas un espacio de ordenación suplementario.

Te sorprendería la cantidad de espacio de ordenación que ofrecen los puffs arcón. De hecho, la Nasa los utiliza para pruebas espaciales y experimentos sobre agujeros negros. Hay quien se ha metido a buscar algo y todavía no ha salido…Puff baúl multiusos

Lo necesitas para guardar juguetes. Ropa. Cachivaches. Mandos a distancia. Los 85 móviles que ya no usas. El Recuerdo de Cuenca que te trajo tu cuñado. La labor de ganchillo. Las Play. Los DVDs que te regala la abuela, que no consigues explicarle lo que es el streaming. Y mil cosas más.

Uso tercero: decoración, y de la buena.

Los puffs son un fin decorativo en sí mismos. Vienen con diseños tan bonitos que aunque no sirvieran para otra cosa, por sí solos conseguirían que una decoración más triste que un domingo sin fútbol pasara a ser la alegría de la huerta.Puff baúl hippie

Son como grandes lienzos alegres, coloridos y originales. Si les preguntaras a ellos te dirían que se bastan y sobran para darle un toque nuevo a un ambiente o una habitación, pero ellos que van a decir…

El caso es que tienen razón y un puff multiusos bien elegido te puede cambiar drásticamente la decoración, si le das la oportunidad de llenar tu casa con diseño y buen humor.

Así que ya lo sabéis: intentar esto en casa. Y comprobaréis como los puffs multiusos son imprescindibles hoy en día en nuestros hogares.

En latiendawapa tienes un departamento completo dedicado a ellos, pinchando en este botón:

¡Vamos a ver los puffs multiusos!