Alfombras de bambú con hilo

Las nuevas alfombras de bambú asoman las orejas

Prometimos hablar hoy de alfombras, y de alfombras vamos a hablar. Porque nuestra familia de alfombras de bambú sigue creciendo con nuevos modelos que llegan para unirse Alfombras de bambú con hilosa nuestro catálogo.

Se trata de una nueva serie de alfombras de bambú que están saliendo del cascarón, enseñando las orejas y asomándose tímidamente a través de nuestro almacén. Son alfombras mixtas, de láminas de bambú finas con hilo trenzado: una combinación que permite conseguir efectos variados y sorprendentes.

Como en todas las familias, cada nuevo miembro aporta su propio carácter. Por un lado ya teníamos las alfombras lisas de láminas de bambú de 15mm., que son las clásicas de la familia. Son como ese familiar que siempre es puntual, aprueba todas las asignaturas y se lleva bien con todo el mundo.Alfombra de bambú mixta

Por otro teníamos también las de láminas anchas con rayas multicolor, que ya se parecen más a ese familiar que trasnocha, siempre llega tarde a comer, pero que, por muchas broncas que le echen nunca pierde la sonrisa.

Esta nueva serie de alfombras de lámina estrecha con hilo trenzado sería como la artista de la familia: la inquieta, la creativa, la que siempre tiene algo que decir. Son ligeras, son flexibles y vienen con mucha imaginación. Estos días las iremos incorporando al catálogo de alfombras de bambú de la tienda.

Traen varios diseños que iremos explicando poco a poco, pero todas tienen algo en común: quieren ponerse por lo suelos. Más concretamente, por vuestros suelos, ya que tienen vocación de ponerse a vuestros pies.

Seguiremos informando.

Alfombra de bambú natural

Funda Bagmovil

Las fundas Bagmovil Gorjuss aterrizan en latiendawapa

Las muñecas Gorjuss van haciendo furor por donde pasan y latiendawapa no podía ser una excepción.

Hoy aterrizan en nuestra tienda de la mano de Bagmovil y sus fantabulosas fundas para móviles y smartphones. Bagmovil nos tiene acostumbrados a lanzar colecciones de gran belleza y calidad, como por ejemplo las series con diseños de Catalina Estrada, y esta nueva colección que nos ofrece es si cabe aun más bonita.

Fundas de Bagmóvil colección GorjussSon fundas para móvil universales de tipo bolsa, con cierre de trabilla con imán y tira extensible para extaer el teléfono fácilmente.

Tiene un tamaño perfecto para smartphones medianos tirando a grandes, hasta de 4,8 pulgadas aproximadamente. Por ejemplo, son válidas para modelos como el Galaxy SIII o el iPhone 5 y muchos otros más.

A quienes conozcáis los diseños Gorjuss no hace falta explicaros nada, porque seréis fanáticos y os pasaréis los días hablando de los distintos dibujos y de sus significados.

A los que no, sólo debéis saber que si lleváis el móvil en una funda Gorjuss hacéis algo más que llevar el teléfono: estáis llevado en el bolso o en el bolsillo un mundo de fantasía, de historias, de misterios y de sutil y expresiva delicadeza.

Nada menos.

Las podéis ver aquí, con toda la información sobre las medidas y modelos disponibles.

Feliz Navidad os desea latiendawapa.com

La Rana y el Perrito os desean Feliz Navidad

Bueno. Esto tiene su historia. Os contamos. Resulta que en latiendawapa, para felicitaros la Navidad como os merecéis, habíamos decidido tirar la casa por la ventana y contratar nada menos que… (…redoble de tambores…) …¡¡ta-chán!!…

¡a Papá Noel en persona!

Un Papá Noel de trapoSí, y fue duro. Las negociaciones, completamente secretas, tuvieron lugar en un lóbrego sótano de las oficinas de Papá Noel en el polo. No veáis que frío. Sus abogados, para amedrentarnos, nos sentaron en un banco de madera con astillas y sin calefacción y además nos pusieron un disco de Bisbal. ¡Pero sobrevivimos!

Finalmente cerramos el trato según el cual Papá Noel se comprometía a felicitar las fiestas en exclusiva en latiendawapa, a cambio de una caja de cervezas (¿de dónde creéis que sale esa barriga?) y un bono descuento de 5€ en nuestra web.

Todo iba bien hasta que hoy recibimos un mail de la oficina de Papá Noel Management Inc., diciendo que se lo había pensado mejor y que había aceptado otra oferta de un disco-bar de las Bahamas. Lo prefería, dijo, porque podía estar en bañador (rojo con borla blanca, claro) y porque las camareras le servían las piñas coladas en bikini.

Allá él.

Rana y perro huchasPero no os preocupéis; miramos alrededor y enseguida encontramos a dos estrellas dignas de sustituir a Papá Noel para felicitaros las fiestas: nuestras simpáticas huchas la Rana y el Perrito. Casualmente venían hablando entre ellas:
—¡Qué perra vida! —decía la rana.
—Sí, pero yo al menos no salí rana, como Papá Noel —replicó el perrito.
—Bueno: haya paz —dije yo. Que hoy se trata de felicitar las fiestas y esto es algo muy serio.

Así que, para todos, de nuestra parte, de parte de la Rana, de parte del Perrito, pero no de parte de Papá Noel…

¡¡¡Feliz Navidad!!!Hucha de ranaHucha de perrito

Más portafotos y más glamour

(Los que no sepáis de qué hablamos, verlo aquí).

Pero como esa neurona que nos queda toma Cola-Cao todos los días, está bien potente y viene hoy a presentaros más portafotos con glamour. Digo más porque hace poco os presentamos un avance (aquí).

Portafotos esmaltados, repujados, con volutas (qué rayos será una voluta), con hojas, relieves, ángulos, brillos, sombras y sobre todo, glamour… mucho glamour. Vamos, que les sale el glamour por las orejas, si se me permite la expresión, que seguro que me entendéis.

Ya sabéis: sólo en 100×100. Y seguiremos informando…

No sin mis collares

¡Qué me vas a contar que yo no sepa! Que ya no sabes dónde meter tus collares, pendientes, pulseras y demás familia. Que te aparecen debajo del sofá, en el fondo del bolso, encima del armario, en el salpicadero del coche, en la lata de las galletas, en el trastero, en la habitación de planchar y hasta debajo de las piedras.

Con esta colección de expositores de bisutería que te ofrecemos vas a seguir siendo igual de desordenada; para que te vamos a engañar. Pero podrás escoger tus piezas más bonitas y tenerlas siempre a mano. Y lo bonita que te queda la exposición… ni te cuento.

Feliz Navidad

Se puede decir alto, bajo, fuerte, suave, despacio, deprisa, a grito pelado, en un susurro, en swahili, en arameo, en quechua, cantando, recitando, corriendo, sentado, en la ducha o en el sofá.

Pero hay que decirlo, muchas veces y bien clarito. Así que, por si no os habéis dado cuenta, os deseamos

¡Feliz Navidad!

y por si no lo habéis pillado… aquí os queda.